Conductor empuja con autobús a pasajera que llegó tarde al abordaje

Un conductor de autobús junto a una pasajera fueron protagonistas de un video donde se ve a la mujer intentando detener el vehículo en movimiento

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Autobús empuja a pasajera
Créditos: Twitter/Nuevo Laredo Frontera Al Rojo Vivo/@nuevolaredovivo

En redes sociales circula un video donde se puede ver a una mujer siendo empujada por un autobús de una famosa línea tras llegar a tarde al abordaje. En la grabación se puede ver que la mujer intenta detener el autobús con su cuerpo, sin embargo, el chófer le “avienta” el vehículo.

Se puede escuchar como la fémina que viste blusa blanca y pantalones azules “¡Me tengo que ir! ¿Por qué no me sube, qué le quita?”, suplicando al conductor la deje subir. La mujer se puso enfrente del vehículo luego de llegar tarde al abordaje; por lo que sus gritos y súplicas eran para evitar perder su viaje.

Te recomendamos:Mujer realizaba sacrificios con animales para “alargarse la vida”

¿Dónde ocurrieron los hechos?

Luego de hacerse viral esta situación no se ha detallado en donde sucedió, algunas personas que publicaron la grabación mencionan que fue en el estado de Tabasco, sin embargo, las primeras publicaciones mencionan que había ocurrido en Puebla.

En el video se observa como el vehículo puesto en marcha empujó a la joven un par de metros, en la grabación se ve que el vehículo se detiene pero se desconoce si pudo abordar.

Te recomendamos:Tiburón blanco se acerca a playas de Veracruz, alertan

Luego de llegar a Internet, el clip ha generado diversas opiniones abriendo el debate entre los usuarios que han visto video, debido a que hay personas mencionando que sobre las reglas a seguir y la mujer había llegado tarde por lo que no debía interponerse en el trayecto, mientras que otros mencionan que actuó mal el conductor del vehículo pudiendo causar un accidente.

A pesar de que las imágenes capturas en video donde la mujer con maletas en mano intenta detener el autobús pueden ser duras, hasta el momento se desconoce si la fémina presentó lesiones.

Reportan robo en jardín de niños en fraccionamiento de Veracruz

[VIDEO] Padres reportan robo a jardín de niños en el fraccionamiento El Coyol de Veracruz, comentan que no es la primera vez que sucede sintiéndose rebasados

Te recomendamos:¡Con Katana! Hombre mata a su hijo por “ser demasiado vago”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×