Joven rompe esterotipos y celebra sus XV’s con chambelanas

Un joven se hizo viral en redes sociales por romper estereotipos, mientras compartía actualizaciones de su fiesta de XV´s años, la cual incluyó chambelanas

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Joven rompe esterotipos y celebra sus XV’s con chambelanas
Créditos:TikTok/Franco David/@franco_david31

En los últimos tiempos se han estado rompiendo estereotipos en diversos sectores, con esto en mente se ha hecho viral una fiesta de XV años, en esta ocasión de Franco un joven que decidió que celebrar su cumpleaños con chambelanas.

Te recomendamos:¿Vamos? Quinceañera en Veracruz invita a su segunda fiesta

El joven quinceañero, compartió imágenes de los preparativos de la fiesta mediante sus redes sociales, actualizando cada momento el avance de su fiesta desde la incorporación de la lona hasta el traje que usaría.

Durante la organización se podían ver los recuerdos y los adornos para el centro de mesa y todos los pormenores sobre la invitación de sus chambelanas, quienes serían las encargadas de sacar los mejores pasos del quinceañero.

Te recomendamos:Chambelanes tiran a quinceañera… ¡Dos veces! (VIDEO)

A través de su cuenta de TikTok el joven compartió las coreografías y atuendos que se utilizarían el día de su fiesta. Compartió fotos previas junto a diversos familiares como su madre, padrinos y la ceremonia.

En el video agradece a su “hermana chula” por estar a su lado y haber “pagado todo”, sin embargo, días después de celebrar su fiesta que espero con ansías, recibió la noticia de la muerte de su abuela. “Mi corazón está de luto. Adiós mi viejita chula”.

Unos XV’s con apoyo en Internet

Ante lo inusual que resulta para varios usuarios en internet esta decisión los videos recibieron diversos comentarios de apoyo como “Te felicito por hacer algo extraordinario., mi admiración para tu mami y hermana muchísimas felicidades de verdad”, “Te felicito por hacer algo extraordinario., mi admiración para tu mami y hermana muchísimas felicidades de verdad”, “A eso le llamo igualdad .. tengo dos hijos y se me antojo hacerle 15. no se quién invento que solo fuera fiesta de niñas” y “felicidades que bueno que lo hiciste porque muchos lo desean pero como solo es para mujeres no lo hacen.. FELICIDADES”

Olor a amoniaco provoca desalojo de escuela en Coatzacoalcos

[VIDEO] Olor a amoniaco provocó el desalojo de escuela en Coatzacoalcos, ya que padres de familia fueron alertados por autoridades escolares en whatsapp.

Te recomendamos:Quinceañera se hace viral por su reacción al recibir regalos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×