Muere influencer por cirugía estética, quería aumentar el trasero

La influencer y modelo brasileña Lygia Fazio falleció luego de ser intervenida en una cirugía estética tras estar tres semanas hospitalizada.

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Influencer Lygia Fazio
Créditos:Instagram|Lygia Fazio|lygiafazio

La modelo e influencer brasileña Lygia Fazio falleció luego de ser intervenida en una cirugía estética y estar tres semanas hospitalizada por complicaciones de salud.

La familia de la modelo dio a conocer que esta murió por un derrame cerebral tras la intervención quirúrgica que se realizó semanas atrás.

”Amigos, desgraciadamente nuestra guerrera ha cruzado al otro lado. Pronto comunicaré aquí los horarios de su despedida. Agradecemos una vez más todo el apoyo. Les pido que entiendan nuestro momento, no podemos contestar todos los mensajes. Además, la información de lo sucedido ya ha sido explicada aquí”, explicó.

Te recomendamos:Muere influencer tras someterse a cirugía reductora; acusan de negligencia

Fuerte operativo contra el narcomenudeo en el norte de la CDMX.

[VIDEO] El “Diablo” Becerril nos narró la nota donde en calles de la colonia ‘un hogar para cada trabajador’, se registró un fuerte operativo contra el narcomenudeo.

Quería aumentar el tamaño de sus glúteos

Los familiares de la hoy occisa mencionaron que no entraría en detalles, sin embargo, los primeros reportes de medios brasileños han mencionado que la intervención quirúrgica tenía como finalidad agrandar los glúteos de la modelo.

Pero la mujer habría decidió aumentar de tamaño en un sector del trasero que no está habilitado a recibir un agrandamiento, en dicha zona le aplicaron silicona industrial y PMMA en sus glúteos; un producto que se fue derramó por las piernas y su cuerpo, provocándole varias afecciones de salud que la llevaron a ser hospitalizada de emergencia lugar en el que estuvo hasta el último día de su vida.

Te recomendamos:Mujer muere tras cirugía estética improvisada en Jalisco

Incluso desde el hospital la influencer dio a conocer que había tenido problemas tras tener una reacción a su operación “El producto parece ‘moverse’ en el cuerpo, baja a las piernas. En mi caso, se fue a los lados. Así que tuvieron que extirpármelo, me hicieron una incisión en forma de corazón”, escribió la modelo de 40 años en sus redes sociales.

De acuerdo, con los expertos se recomienda investigar los riesgos de una cirugía estética antes de practicarse y acudir con expertos en la materia.

La modelo contaba con más de 952 mil seguidores en Instagram antes de fallecer por problemas relacionados por la cirugía estética.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×