¿Un espíritu ? Mujer queda embarazada asegura que no tuvo relaciones

Una joven colombiana asegura que no tuvo relaciones sexuales y ha quedado embarazada por “un espíritu"; la mujer acude a un culto religioso

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Embarazada por espirítu
Créditos: Tiempo

La maternidad es una etapa hermosa para las mujeres que buscan ser madres; la naturaleza y la biología menciona que para engendrar a un bebé se necesita de una persona masculina y otra femenina para la inseminación del óvulo con un espermatozoide, el proceso de la manera natural es teniendo relaciones sexuales; a pesar de que también hay formas artificiales, sin embargo, una mujer de 19 años asegura que quedó embarazada sin tener relaciones, por lo cual su bebé es el producto de un espíritu tras participar en un culto.

Te recomendamos: ¡Sangoloteadito! Yailin le “perrea” embarazada a Anuel

Las redes sociales se han encargado de hacer viral este caso, el cual dio inicio hace un par de días en medios de comunicación de Colombia, donde la joven menciona que fue un espíritu el responsable de su embarazo.

De acuerdo con los medios sudamericanos, la joven siempre ha expresado que fue un espíritu mediante su culto religioso, negando haber tenido algún encuentro de índole sexual.

“Yo no he estado con ningún hombre, de repente dejé de menstruar y mi mamá me llevó al centro de salud a chequeo y salí embarazada”, comenta.

Veracruz: aumentan ventas por cuaresma asi lo confirman comerciantes

[VIDEO] Comerciantes veracruzanos del Mercado de Pescaderías confirman el aumento en las ventas de su producto en esta temporada de cuaresma a poco de semana santa

La familia de la joven no le creen y le piden explicaciones

La mujer ha mencionado en repetidas ocasiones que desde hace varias semanas forma parte de un culto donde invocan espíritus, por su parte la familia de la joven, de quien se desconoce el nombre, le han pedido que les mencionen el nombre del padre debido a que la versión del espíritu no es creíble para ellos.

Los familiares consideran que el embarazo fantasma de la joven es una estrategia evasiva de algún prejuicio o carga que tenga la mujer.

Mediante medios de comunicación en Colombia, la joven ha revelado que de un día a otro dejó de menstruar, por lo cual fue a un hospital donde utilizando una prueba de embarazo se le confirmó que estaba en gestación, sin embargo, ella sostiene que no ha tenido algún tipo de relación sexual.

Te recomendamos: Mujer embarazada rompe en llanto tras recibir 25 mil pesos de propina

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×