Viralizan a pajarito con corte de Peso Pluma en TikTok

¡Qué moderno! Un pajarito con corte de Peso Pluma fue difundido en TikTok en los últimos días. Usuarios reaccionaron con simpatía ante el video.

Pamela Nogueira
Viral y Tendencia
Periquito corte Peso Pluma.
TikTok Brandon Bofo / @brandonbofo2

Un pajarito con corte de Peso Pluma se ha viralizado en redes sociales en días recientes. Y es que el singular animalito fue mostrado por su dueño en la plataforma de TikTok.

El usuario Brandon Bofo compartió con sus seguidores el momento en que le realiza el conocido corte a su mascota, generando reacciones entre sus seguidores en redes.

Te recomendamos: ¿Cómo se llama el corte de cabello de Peso Pluma?

“El pajarito Anuel”, “Y seguro se llama Tisoc”, “Igualito”, “Divino”, “Se pasan, pobrecito pajarito”, fueron algunos comentarios. Hasta el momento, el video suma más de 13 millones en TikTok.

Peso Pluma y Bizarrap llegan al éxito con nueva canción

Debido a su popularidad, Peso Pluma logró alcanzar millones de visitas en YouTube debido a su colaboración con el DJ Bizarrap. La canción fue estrenada este 31 de mayo.

Te recomendamos: ¿Ya la escuchaste? Peso Pluma y Bizarrap estrenan BZRP Music Sessions #55

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

Benito Castro desaprueba la serie de últimos días de Paco Stanley.

[VIDEO] Benito Castro dijo que él está en contra de la próxima serie de los últimos días y tomará acciones legales si llegan a utilizar su imagen en ese proyecto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×