Estos GRANDES del deporte se despiden de Xavier López Chabelo

Familiares Xavier López “Chabelo” confirmaron la muerte del actor durante la mañana de este sábado y celebridades del deporte se han dado sus condolencias

Israel Pérez
Deportes
Despiden a chabelo
Créditos: Twitter|DATOWORLD|@Datoworld

La noticia de la muerte de Xavier López ‘Chabelo’ sacudió el mundo de los espectáculos, pero también a las estrellas del deporte, quienes se han despedido del amigo de todos los niños.

Cabe recordar que el actor era simpatizante del deporte, en varias ocasiones se le vio usar jerseys de equipos de béisbol, además era fiel seguidor de las águilas de América, por lo que figuras como el ex futbolista y 10 de la selección Cuauhtémoc blanco y el luchador Octagón o equipos como Napoli, América y Bayer Munich compartieron sus condolencias a la familia del también comediante.

Te recomendamos:Muere Chabelo; ¿Quiénes son los posibles herederos de su fortuna?

Te recomendamos:Restos de Chabelo son trasladados a funeraria en CDMX

Condolencias y mensajes dedicados a Chabelo

La selección Mexicana de fútbol compartió “Descanse en Paz, Xavier López ‘Chabelo’. Te llevaremos en nuestro corazón, muchas gracias por las alegrías, Cuate”, refirió la selección mexicana de fútbol en su cuenta de Twitter.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Xavier López ‘Chabelo’, el “amigo de todos los niños” quien deja una huella imborrable en la industria del entretenimiento con su icónico personaje, envío mis respetuosas condolencias a familiares y amigos, ante tan dolorosa pérdida”, escribió el ex futbolista y político, Cuauhtémoc blanco.

Y es que diversos deportistas crecieron viendo el trabajo de Xavier López Chabelo; así como muchos de ellos pudieron ser amigos en vida del histrión. A esto se le une el amor por los deportes, haciendo que sea todo un icono televisivo que marcó varias generaciones de niños y familias.


A este par de condolencias se les unieron diversos equipos de fútbol tanto europeos como mexicanos.

Te recomendamos:Muere Chabelo; ¿Quiénes son los posibles herederos de su fortuna?

Te recomendamos:Muere el primer actor Ignacio López Tarso; a los 98 años de edad

¡Lucha de barrio! Enmascarados de Iztapalapa luchan por entretener.

[VIDEO] Rahmar fue a conocer a estos humanos al límite que brindan el mejor espectáculo con sus propios recursos para entretener a los jóvenes de las colonias.

Te recomendamos:¿Y el vestido? Yeri MUA revela que está casada con Naim Darrechi

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×