Kimberly de ‘Las Pérdidas’ revela motivo de su separación ¿Consumo de drogas?

Después de que se diera conocer la ruptura de Kimberly de Las Pérdidas y su novio Óscar Barajas; la influencer ha dado a conocer los motivos de la separación

Israel Pérez
Espectáculos
Kimberly y Oscar Barajas
Créditos: Facebook|Kimberly Irene|Kimberly Irene

Después de Óscar Barajas, exnovio de Kimberly de las Pérdidas, revelara su separación como pareja; esta situación ha impactado en sus seguidores al no esperar una noticia de este tipo, debido a que hasta planes de boda había.

Ahora, la integrante de Las Pérdidas ha dado a conocer los motivos de que la pareja se hubiera disuelto, esto después de la publicación realizada por Óscar en sus redes sociales.

Te recomendamos:No habrá boda; novio de Kimberly de “Las perdidas” anuncia su separación

Kimberly mediante una transmisión con sus seguidores mencionó que su ahora exnovio está “desconectado” y “anda mal”, por lo que ella no entiende la razón de por qué hizo lo que hizo, sin embargo, mencionó que la vida es corta y si él no quiere estar con ella, respeta su decisión.

Maribel Guardia e Imelda luchan para sobrellevar la pérdida de Julián.

[VIDEO] Imelda Tuñón también nos reveló que hay momentos que siente la presencia de Julián Figueroa en su habitación, y lo ha visto en sus sueños.

¿Exnovio de Kimberly consume drogas?


Kimberly dijo que considera a Óscar como una persona tóxica debido al consumo de drogas, puntualizando en el “cristal”, asegura que intentó ayudarlo, pero él no lo desea. Kimberly expresó que ella no es su madre para hacerse cargo de la responsabilidad y le dará su espacio para que se recupere y pueda tomar decisiones en sus “cinco sentidos”.

La influencer ha compartido con sus seguidores mediante una transmisión que se siente sola y alejada de su familia luego de su separación con su novio, con quien tenía planes de boda, luego de que este último se lo propusiera en un bote de cristal en Cancún, situación que se viralizó en redes sociales.

Te recomendamos:¡Viva el amor! Kimberly de las perdidas y su novio se comprometen

“Hoy tomamos caminos diferentes, cosas que pasaron que solo tú y yo sabemos, pero aun así marcaste una etapa bonita en mi vida que nunca olvidaré sabes que estoy muy orgulloso de ti en cada show o lugar que vas”, redactó Óscar Barajas en sus redes sociales.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×