Verónica Toussaint mostró su avanzada enfermedad en último video en redes

¡Hasta pronto! Verónica Toussaint dio a conocer su estado de salud de manera discreta a través de un video compartido en sus redes sociales oficiales.

Pamela Nogueira
Espectáculos
Veronica Toussaint.
Instagram veronicatouss / @veronicatouss

La actriz y conductora mexicana Verónica Toussaint perdió la vida el pasado 16 de mayo a causa de cáncer de mama, dejando un vacío irreparable en el medio del espectáculo.

Tras su partida, el último video que esta compartió en redes sociales dejó entre ver que la enfermedad había progresado, pese a que se había sometido a distintos tratamientos.

Te recomendamos: Conductora Verónica Toussaint perdió un bebé antes de morir

¿Cuál fue el último video de Verónica Toussaint?

A través de su cuenta oficial de Instagram, Verónica Toussaint compartió un video junto a Paulis Alcocer, donde lamentablemente aparecía con un semblante apagado y enfermo, así como bajo peso.

Sin embargo, pese a los malos momentos, la locutora siempre mantuvo una buena actitud y sobre todo un buen humor, hecho que la hacía olvidara sus pesares.

Te recomendamos: Este es el emotivo mensaje de Chumel Torres tras el fallecimiento de Verónica Toussaint

Tras esta publicación, decenas de seguidores de Verónica Toussaint le dieron el último adiós, señalando que siempre fue una luchadora contra el cáncer que padecía desde 2021. Descanse en paz.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Programa 19 mayo 2024 Parte 2 | ¡La competencia de Boli-Toallas regresó!

[VIDEO] Tenemos de vuelta la reñida competencia favorita de Boli-Toallas, que pone a sudar a cada uno de nuestros competidores para obtener la gran victoria.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×