Una excursión terminó en pesadilla luego de que este martes una camioneta que trasladaba a niños, maestras y padres de familia de un jardín de niños, cayó a un barranco esto sobre la carretera Marquelia-Tlapa en Guerrero.
Hasta el momento se reportan 10 personas heridas, las cuales fueron trasladadas al hospital de San Luis Acatlán donde han recibido atención médica tras el percance vehicular.
Te recomendamos:Presunto HOMICIDA de mujer asesinada en la Riviera Veracruzana era su AMIGO de confianza
Excursión terminó mal, camioneta llena de estudiantes y maestras cae barranco
Los pasajeros de la camioneta habían salido de la comunidad de Loma Bonita del municipio de San Luis Acatlány mientras que el accidente tuvo lugar en la comunidad de Cruz Verde, en el municipio de Marquelia, en el estado de Guerrero.
¿Qué provocó el accidente?
El conductor habría perdido el control del vehículo en una curva y cayendo al fondo de un barranco de unos 40 metros de profundidad, cuando los pasajeros se encontraba en un viaje de excursión a la Playa de Marquelia.
Al lugar, acudió personal de emergencias para socorrer a los heridos para trasladar a 10 menores de edad y 10 adultos, hasta el momento se ha informado que hay al menos 10 heridos de gravedad.
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo
¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.
