¡El PEOR choque de trenes en 20 años deja más de 200 muertos en India!

Hasta el momento más de 288 muertos y más de mil heridos es el resultado el choque de trenes en India, siendo una de las peores catástrofes en ese país.

Israel Pérez
Noticias
Choque de trenes en India
Créditos: Twitter|Alerta Mundial|@AlertaMundial2

¡ Choque de trenes ! Hasta el momento se han registrado más de 288 muertos y más de mil heridos luego de que tres trenes de pasajeros colisionaran en India.

Autoridades de India han mencionado que es la peor catástrofe ferroviaria que se ha vivido en los últimos 20 años en el país.

Te recomendamos:Tragedia: Pareja se quita la vida con guillotina en India

El impacto de las tres locomotoras se dio en Balasore en el estado de Odisha donde los primeros reportes mencionaron que la colisión dejó varias personas muertas, mientras que los trenes terminaron aplastados.

Al sitio llegaron equipos de emergencia y rescate para ayudar a los supervivientes que todavía seguían atrapados entre los restos de los trenes, así como también para recuperar cuerpos de quienes fallecieron en el accidente.

El jefe de bomberos de la ciudad, Sudhanshu Sarangi, calcula que el balance es de 288 muertos y más de mil heridos, pudiendo aumentar estas cifras en las próximas horas y días debido a que varios lesionados se encuentran hospitalizados de gravedad.

Fuerte operativo contra el narcomenudeo en el norte de la CDMX.

[VIDEO] El “Diablo” Becerril nos narró la nota donde en calles de la colonia ‘un hogar para cada trabajador’, se registró un fuerte operativo contra el narcomenudeo.

Hospitales llenos de víctimas

La alta cantidad de víctimas ha hecho que los hospitales se saturen luego de que se reportaran más de mil personas que necesitan atención médica tras el choque de trenes, más de 75 ambulancias han entrado en función tras el siniestro.

“Preparamos a todos los grandes hospitales públicos y privados desde el sitio del accidente hasta la capital del estado para atender a los heridos”, subrayó SK Panda, portavoz de la ciudad de Odisha.

A su vez, cientos de médicos han sido desplegados al lugar del accidente para atender en primera instancia a los supervivientes.

Te recomendamos: Tren atropella una vaca, sale volando y mata a un hombre

Hasta el momento, las autoridades han mencionado que entrarán en contacto con el ministro de Ferrocarriles, Ashwini Vaishnaw, para estudiar lo ocurrido y esclarecer las razones del accidente luego de que este se presentara en las últimas horas del día viernes.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×