VIDEO: Colonia de VERACRUZ parece zona de guerra por BACHES

Quedó en En Evidencia que la calle “Playa de los Barriles” de la colonia “Astilleros” de la Ciudad de Veracruz y es que parece una zona de guerra por baches.

Carlos Carpizo
Noticias

Amigos de En Evidencia, estamos circulando por la colonia “Astilleros” de la ciudad de Veracruz y le vamos a mostrar la calle de “Playa de los Barriles”, parece zona de guerra.

Atención a Arturo García García Dir. Tránsito y Vialidad del municipio de Veracruz

Aquí empieza la diversión, vea nadamás la cantidad de baches que nos encontramos y además miren la cantidad de unidades que hay aquí, tradicional un taller aquí en vía pública, no importa reducir la vialidad y sobre todo afecta a vecinos, pero lo que le queremos mostrar, además de estos autosmaceta, vea nadamás eso.

La calle está invadida por camiones

Te recomendamos:Padre muere ahogado al salvar a sus hijas en playa

¡Vea eso! se está cayendo a pedazos y nadie viene a quitarlo, pero bueno, vamos a concentrarnos en los baches, porque vea usted la cantidad de hoyos que hay en esta calle.

Captan en VIDEO a hombres reactivando incendios forestales en Veracruz

[VIDEO] A través de videos vecinos de la colonia El Mirador, evidenciaron el momento en que hombres se encontraban reactivando incendios forestales en Veracruz.

Atención a la dirección de obras públicas del Municipio de Veracruz

Todo vehículo que circula en este punto tiene que hacer la famosa culebreada para poder evitar caer en ellos y déjeme mostrarle, no estamos pansado por topes, además se encuentra bellezas como la basura que está ahí, vamos a poner la manita aquí porque no queremos que se vea esto.

Te recomendamos:Aparatoso choque entre un auto y un tráiler deja un fallecido en Veracruz

Vea nadamás, esto era un jardín de niños, ahora es una casa del terror y vamos a parar para mostrarle de qué manera los vecinos toman cartas en el asunto y tapan los baches con escombro y lo que pueden, así que hacemos un atento llamado A Julio César Torres Sánchez, responsable de obras públicas de la ciudad de Veracruz.

Sin aviso, maestros de telebachilleratos sufren reducción de sueldo en Veracruz

[VIDEO] Maestros de telebachilleratos de Veracruz denunciaron que recibieron una reducción en su sueldo sin aviso previo por parte de la SEV.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Contenido Relacionado
×