Deslave arrebata la vida de dos menores en Tijuana

Deslave de tierra provocado por lluvias termina con la vida de dos menores en Tijuana; las pequeñas tenían 7 y 14 años al momento del siniestro

Israel Pérez
Noticias
Deslave arrebata la vida de dos menores en Tijuana
Créditos: TV Azteca Baja California

Autoridades de Tijuana, Baja California, dieron a conocer la muerte de dos menores de edad, quienes quedaron atrapados por un deslave dentro de su casa.
En la colonia Tejamen de Tijuana, se suscitó un derrumbe de tierra a causa de las intensas lluvias que han azotado al estado norteño en las últimas horas.

Mientras que en el mismo lugar dos mayores de edad fueron rescatados y trasladados a un hospital para ser atendidos por personal médico. Las víctimas del siniestro provocado por las lluvias fueron dos niñas de 7 y 14 años, de acuerdo con datos compartidos por las autoridades.

Te recomendamos:Activan Alerta Amber por quinceañera desaparecida en Veracruz

Lluvias intensas en Baja California

Las constantes e intensas lluvias que han caído sobre tierras californianas han dejado daños en gran parte del estado. Los efectos del clima han hecho que cinco de los siete municipios anunciaran la suspensión en clases esto para salvaguardar a los estudiantes y habitantes del estado.

Tijuana, Playas de Rosarito, Tecate, Ensenada y San Quintín, son las ciudades que atendieron las recomendaciones de la Coordinación Estatal de Protección Civil, la Secretaría General del Gobierno y la Secretaría de Educación para suspender clases.

Los municipios que hasta el momento no han suspendido clases son Mexicali y San Felipe, debido a que han presentado menos complicaciones por las lluvias en comparación con los otros cinco municipios. En Tijuana también se reportó el deslave de un cerro que derribó una barda que causó daños en un auto.

Te recomendamos:Volcadura en Pueblo Viejo, Veracruz deja 17 trabajadores lesionados

Continúan desechos en baldíos de colonia Formando Hogar en Veracruz

[VIDEO] Pese a que los habitantes de Veracruz observan que ya se comienza a hacer trabajo de limpieza siguen llegando a tirar sus desechos en la colonia Formando Hogar.

Te recomendamos:En La Perla, Veracruz, niño mata a otro por ganarle en las maquinitas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×