Los jalones de orejas estuvieron intensos para dos personajes del gabinete de puebla. Uno de ellos fue el coordinador general de comunicación José Tomé, al que exhibieron por andar de queda bien y no hacer bien su chamba.

Ahora sí, se les apareció el Grinch la “escuelita del gabinete” y a dos de ellos, los pusieron con las orejas de burro y viendo hacia la pared, por la simple razón de no estar haciendo bien las cosas.

El primero en recibir el correctivo fue José Tomé, coordinador general de comunicación del gobierno de puebla.... El gobernador, Alejandro Armenta, tuvo que regañarlo, frente a todos y prácticamente pasó de ser el supuesto coordinador de comunicación social a convertirse en un reno lampareado, temeroso y mentirosoooooo...

La manifestación en el caso de puebla y a nivel nacional se está investigando la participación de grupos ajenos en el caso de puebla la participación incluso de presidentes municipales de oposición, buscaban reventar esta manifestación en donde el gobierno del estado desde el inicio fijó una postura muy importante en torno al respeto a la libertad de expresión y la libertad de manifestación” José Tomé.

Fue entonces cuando el mandatario, aplicó la de “la letra con sangre entra” y le dio el primer palazo a la piñata, para que, José Tomé se atreviera supuestamente a decir la verdad y se dejara de mentiras.

“Bueno, es que Pepe es muy cuidadoso es muy prudente, pero no..., hay que decir las cosas como son señor tomé, no sea tan prudente, porque hay que decir la verdad”, Alejandro Armenta, Gobernador de Puebla.

A Pepe Tomé, no le salió eso de andar de queda bien y como piñata en posada continuaron los palazos (poner piñatas con su cara).

“Probablemente muchos de ustedes no se acuerden, son muy jóvenes, pero le vamos a pedir a... Ya vimos que a pepe no, porque le preocupa mucho cuidar sus relaciones” Alejandro Armenta, Gobernador de Puebla.

Uno más y todavía más exhibido por no poder correr completo un video.

“Por favor, pueden repetir el video.. Ojalá, no les genere conflicto”, Alejandro Armenta, Gobernador de Puebla.

Sin perder el tino, los trancazos siguieron, dejando la piñata destruida, y es que el pobre pepe tome quedó con la nariz más roja que Rodolfo el reno.

Pero lo que sí caló, se vio, fue algo que sólo pepe tomé y el mandatario saben, pero que suena a traicióón.

“Duele el cuero, cuando es de la casa.. Señor tomé", Alejandro Armenta, Gobernador de Puebla.