Explosión de GRANADA en Chiapas deja 3 niños heridos junto a su madre

La explosión de una granada en Chiapas fue la responsable de dejar una mujer y sus tres hijos menores de edad lesionados; el artefacto se encontraba en patio

Israel Pérez
Noticias
Explosión de granada en Chiapas
Créditos: Redes Sociales

Una mujer y sus tres hijos menores de edad resultaron lesionados, luego que el pasado fin de semana fueran víctimas de la detonación de una granada en Chiapas.

La familia quedó herida tras el estallido del explosivo que se encontraba en el patio de su casa ubicada en el municipio de Frontera Comalapa esto en Chiapas.

Los hechos ocurridos han consternado a la población debido a la gravedad de las quemaduras de los tres pequeños y su madre. Por su parte la Secretaría de Salud del estado de Chiapas dio a conocer que el pasado domingo 22 de enero, los menores y la mujer ingresaron al hospital en San Cristóbal de las Casas.

Te recomendamos:Jovencita salta de moto y evita ser secuestrada por expareja en CDMX

Víctimas de la explosión

Las víctimas fueron una mujer de 27 años de edad y sus hijos de uno, dos y nueve años, quienes fueron heridos de gravedad por las quemaduras tras el estallido del artefacto. La dependencia mencionó que las cuatro personas presentan politraumatismo, fracturas y heridas por desprendimiento de tejidos, siendo atendidos y valorados por el área de traumatología y ortopedia; se está revisando su estado de salud para posibles cirugías.

Te recomendamos:Sujeto intenta aventarse de un puente en Banderilla

El reporte más actual menciona que el niño de un año de edad se encuentra la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos, mientras que sus hermanos y madre están estables. Por su parte, aún no se ha oficializado la procedencia del explosivo, se menciona que es una granada de fragmentación que habría sido lanzada en algún evento de violencia anterior.

Te recomendamos:VIDEO: Se revienta puente colgante con turistas en Chiapas

Colectivos exploran en Villarín por indicios de restos humanos

[VIDEO] Integrantes del colectivo de búsqueda se encuentran explorando en Villarín al tener la sospecha de encontrar restos humanos en esa zona de Veracruz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×