DA CLIC AQUÍ y síguenos en Whatsapp para recibir la mejor información en tu celular
Trabajadores del mar y prestadores de servicio se preparan para la llegada del frente frío número 11 en Veracruz, mismo que provocará un evento de norte.
Previo a la llegada del viento, pescadores han asegurado sus embarcaciones amarrándolas al muelle para evitar que se suelten o se golpeen entre ellas, además de que ante el aumento de la probabilidad de lluvias prepararon las bombas para sacar el agua en caso de que sea necesario.
Te recomendamos: Se registra movilización por estudiante armado en secundaria de Boca del Río, Veracruz
En tanto a los palaperos, aunque todavía trabajarán de manera normal sobre la playa, señalaron que estarán prevenidos con el retiro de las sillas, mesas y carpas debido a que se espera alto oleaje.
Estas son algunas de las medidas preventivas que tomarán quienes trabajan en la costa y mar de la zona conurbada ante el ingreso de este frente frío que dejará un norte de entre los 60 y 70 kilómetros por hora.
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo
¡Otra chamba chambona! Autoridades dejan fuga de agua inconclusa












