Captan en VIDEO a hombres reactivando incendios forestales en Veracruz

A través de videos vecinos de la colonia El Mirador, evidenciaron el momento en que hombres se encontraban reactivando incendios forestales en Veracruz.

Lucy Rivas
Noticias

Vecinos de la colonia El Mirador en Nogales, reportaron la presencia de unos sujetos deambulando en el cerro, presuntamente con la intención de reavivar el incendio forestal en Veracruz.

“Ahí está, ahí están, ya están bajando, ahí están bajando, se ve luego, luego la sombra desde aquí, se ve la sombrita, dejen de lamparear abusados porque pueden traer pistola”, se escucha decir a vecinos.

Te recomendamos: Aparatoso choque entre un auto y un tráiler deja un fallecido en Veracruz

Al percatarse de lo sucedido, de inmediato alertaron a las autoridades competentes.

“Recibimos el reporte de El Mirador y recibimos tanto del ayuntamiento como de personas que viven en El Mirador, personalmente yo recibí ese reporte, hubo un despliegue de la secretaría de Seguridad Pública y de la Sedena precisamente para asegurar el área”, expresó Guadalupe Osorno Maldonado, de la Secretaria de Protección Civil Estatal.

Se afirmó que se mantiene vigilancia y monitoreo para detectar actividades ilícitas que tengan que ver con la propagación de incendios o actos de vandalismo.

Ante incendios forestales en Veracruz animales buscan refugio metiéndose en casas

[VIDEO] Veterinario de Veracruz, reveló la razón por la que algunos animales sorprenderán a la ciudadanía metiéndose a su casa. Los incendios Forestales tienen que ver.

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

Contenido Relacionado
×