Mujer atropella a su pareja tras ser descubierta siendo infiel

Mujer atropella a su pareja luego de ser descubierta siendo infiel; se encontraba con su amante cuando decidió embestir a su esposo con el vehículo

Israel Pérez
Noticias
Mujer infiel atropella a pareja
Créditos: Facebook|Voces del Sur

Una mujer tomó la decisión de atropellar a su pareja, presuntamente luego de ser descubierta siendo infiel en Tampico, Tamaulipas. Los hechos ocurrieron la noche del jueves a la altura de la intersección que forman las calles Dinamarca y Cero de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, conocida como “La Borreguera”.

Te recomendamos:Piden justicia para Jessica víctima de feminicidio en Veracruz

El hombre descubrió siendo infiel a su pareja, sin embargo, no esperaba que esta le ‘aventara’ un vehículo, teniendo lesiones severas y terminando tirado sobre el pavimento.

Después del ataque y arremetida con el auto, vecinos socorrieron al hombre atropellado, los hechos ocurrieron en la zona norte de Tampico, de acuerdo con los testigos, la mujer se encontraba con otro hombre en una camioneta cuando su pareja se percató de la presunta infidelidad.

Instalan cámaras de seguridad ante el aumento de robos en Veracruz

[VIDEO] Habitantes de la colonia Centro en el municipio de Veracruz incrementan su seguridad con cámaras, esto ante el aumento de robos en casas y locales de la zona

Te recomendamos:Detienen a presunta agresora de Norma Lizbeth; estudiante asesinada

Intentó grabar a la mujer infiel y esta lo atropelló

El hombre agredido con el vehículo habría intentado grabar la infidelidad con su teléfono, sin embargo, la mujer, tras percatarse que su pareja estaba por grabarla, lo persiguió hasta arrollarlo.

Al sitio llegaron paramédicos, quienes socorrieron al hombre herido para posteriormente trasladarlo de urgencias a un hospital cercano.

La camioneta se quedó en el lugar de los hechos, mientras que el acompañante de la mujer salió huyendo.

Te recomendamos:Familiares acusan negligencia en la muerte de Norma Lizbeth

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×