Piden justicia para Jessica víctima de feminicidio en Veracruz

Colectivo pide justicia para Jessica, joven víctima de presunto feminicidio en Medellín de Bravo en Veracruz, a manos de su pareja Carlos “N”

Israel Pérez
Noticias
jessica victima de feminicidio veracruz
Créditos:Facebook|Las brujas del mar|Las brujas del mar

Este viernes fue asesinada Jessica, habitante del municipio Medellín de Bravo. Siendo su agresor su pareja sentimental, la víctima de presunto feminicidio perdió la vida en su vivienda ubicada en la localidad “El Tejar”, señalando que sufrió violencia por parte de Carlos “N” con quien vivía en unión libre.

Te recomendamos: Hallan muerta a Jessica, víctima de feminicidio en Medellín, Veracruz

Colectivo pide justicia para Jessica víctima de feminicidio en Medellín

Fue mediante redes sociales, donde el colectivo Brujas del Mar ha dado a conocer que reprueban los hechos en el caso de Jessica, madre de dos hijos, hoy huérfanos.

A través de la publicación generada en redes exigen justicia para Jessica que este viernes perdió la vida presuntamente a manos de Carlos “N” en su domicilio.

“Desde anoche, vecinos escuchaban los gritos de Jessica. Llevaba tiempo sufriendo una relación violenta, según testigos, anoche su pareja de nombre Juan Carlos la estaba golpeando”, publicó el colectivo.

Te recomendamos:Detienen a presunta agresora de Norma Lizbeth; estudiante asesinada

Durante la noche del jueves, vecinos dieron aviso a los familiares de Jesicca que estaba siendo violentada por su pareja sentimental.

Fue durante la mañana de este viernes cuando familiares la encontraron sin vida a la joven dando aviso a las autoridades de seguridad.

La violencia en el hogar de Jessica venía de tiempo atrás, era amenazada por su pareja, esto de acuerdo con María Contreras madre de Jesicca.

Te recomendamos:Destituyen a directora de secundaria tras muerte de Norma Lizbeth

Con viento incluido así disfruntan turistas las playas de Veracruz

[VIDEO] Con viento incluido los turistas disfrutan de las playas del Puerto de Veracruz, durante este fin de semana largo; a pesar del clima ya hay visitantes

“Que pague la muerte de mi hermana, todo lo que la torturó, todo lo que le pegó, que se hunda en la cárcel, siempre le pegaba, siempre era lo mismo, nosotros se los quitábamos y nos amenazaba”, señaló, Karina Saldaña, hermana de la mujer fallecida en presunto feminicidio.

Tras los hechos de violencia en la localidad de “El Tejar”, a Jessica le sobreviven dos niñas.

Te recomendamos:Familiares acusan negligencia en la muerte de Norma Lizbeth

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×