VIDEO: Inspectores golpean a taquero en plena luz del día

El vendedor de alimentos, especialmente un taquero fue agredido por inspectores mientras vendía sus productos en afuera del congreso de Morelos

Israel Pérez
Noticias
Inspectores golpean a taquero
Créditos: Redes sociales

Mediante redes sociales se ha hecho viral un video donde al menos cinco inspectores del Ayuntamiento de Cuernavaca, Morelos, fueron captados en una grabación, golpeando a un taquero a las afueras del congreso de Morelos. La grabación muestra como los inspectores propinan una golpiza al vendedor de tacos al pastor; el hombre y su familia se encontraba establecidos cerca del congreso del estado de Morelos.

Te recomendamos: Bebé muere ahogado en Monterrey; cae a cubeta que usaban para limpiar

Por su parte personal de Poder Legislativo tuvo que intervenir; para evitar que la confrontación llegara a mayores, los inspectores golpearon al taquero y sus hijos, esto de acuerdo con los usuarios de redes sociales.

Te recomendamos:¡Atrapado! Hijos captan a padre rompiendo la dieta en puesto de tacos

La situación fue compartida mediante redes sociales, especialmente Twitter. En el video se puede observar que ambos bandos sueltan golpes, patadas e incluso un individuo termina en el suelo durante la confrontación; mientras otras personas observan la situación e intentan separar y calmar a los hombres que llegaron a los golpes.

Te recomendamos: Taquería acusada de vender perro en Veracruz exige disculpa pública

Se desconoce si habrá castigos para los involucrados

Hasta el momento se desconoce la situación por la que inició la pelea; pues el video que circula en internet solo muestra un parte del final de la pelea en plena luz del día. A esto se le suma si alguno de los implicados recibirá algún castigo tras los sucedido a las afueras del congreso de Morelos.

Agreden a pareja de menores en parque de colonia Vistamar en Veracruz

[VIDEO] Una pareja de menores fue agredida en la Colonia Vistamar en el municipio de Veracruz, el agresor golpeó al joven para posteriormente violar a la chica

Te recomendamos: Hombres armados asaltan taquería; matan a taquero y un comensal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×