Hallan a hombre flotando sin vida en muelle barra de Cazones

Pescadores el municipio de Cazones encontraron a un hombre flotando en el agua de la barra muelle de la zona. Autoridades ya investigan los hechos.

Pamela Nogueira
Policiaca
cazones.

Este miércoles 15 de mayo, el cuerpo de un hombre fue hallado sin vida en la barra muelle del municipio de Cazones, al Norte de Veracruz.

De acuerdo con los primeros informes, fueron pescadores quienes descubrieron a la víctima de aproximadamente 50 años de edad flotando boca abajo, por lo que decidieron llamar a las autoridades.

Te recomendamos: Difunden video del momento en que abandonan cuerpos en Cazones

Aunque este fue sacado del agua rápidamente, hasta el momento se desconoce su identidad, por lo que su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

¿De qué murió el hombre encontrado sin vida en Cazones?

Aunque no se tiene información oficial sobre las causas de su muerte, habitantes de Cazones señalan que pudo haber sido atacado por los lagartos que habitan en el río, sin embargo, no presentaba heridas en el cuerpo.

Te recomendamos: Abandonan restos frente a Palacio Municipal de Cazones, Veracruz

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Para M’Balia fue difícil el divorcio de sus papás. Tenían una gran historia de amor

[VIDEO] M’Balia compartió con Pati Chapoy la gran historia de amor de sus papás, pues fue amor a primera vista.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×