En redes sociales un médico se hizo tendencia luego de que se reveló que abandonó a su paciente a media cirugía para irse con su enfermera a tener relaciones. Si bien todos tienen prioridades, la salud del paciente no era la suya.
Los hechos se registraron en Reino Unido, donde el anestesiólogo decidió salirse de la intervención quirúrgica, dejando al paciente dormido, para ir a atender a una enfermera.
La situación se reveló gracias a un informe del tribunal médico de ese país.
¿Quién es el médico que abandonó cirugía para ir a tener relaciones con enfermera?
En la información que se presentó, se indicó que el médico Suhail Anjum, de 44 años, quien labora en el Hospital General de Tameside, en el Gran Machester, dejó a un paciente en el 2023 a la mitad de la cirugía de vesícula biliar para tener intimidad con una enfermera.
La información presentada en el tribunal de Manchester, se confirmó que el médico había estado presente en cinco cirugías ese día, aunque en la tercera intervención en la que participó, se disculpó y salió del quirófano. En su lugar, dejó a una enfermera encargada de revisar la anestesia.
¿Cómo fue encontrado el médico teniendo relaciones con enfermera?
El anestesiólogo fue encontrado en pleno acto con una enfermera, a quien mantuvieron en el anonimato.
Incluso, en el reporte indican que fue una enfermera instrumentista la que descubrió al anestesiólogo con otra enfermera, cuando acudió a recoger el equipo solicitado por un médico y vio a Suhail ajustándose el pantalón, en tanto que la enfermera tenía los pantalones a la mitad de la rodilla.
VIDEO: ¡Increíble! Asiste al velorio de su papá y su espíritu se le aparece en la tumba