Niña de 13 años es detenida por manejar ebria un auto robado de la policía; ¿Cómo ocurrió?

Una niña de 13 años es detenida luego de manejar ebria un auto robado de la policía; acabó volcando y chocando violentamente, así fue como ocurrió el caso.

Niña roba patrulla de la policía
Niña roba patrulla de la policía y la maneja bajo los efectos del alcohol |Meta AI
Compartir nota

Un caso de descuido inició una división de opiniones en las redes sociales, luego de que una niña de 13 años protagonizara un episodio inusual tras haber robado una patrulla de la policía y manejarla presuntamente bajo los influjos del alcohol.

¿Cómo fue el robo de una patrulla por parte de una niña de 13 años?

Los hechos ocurrieron en Arizona, en Estados Unidos, cuando la menor terminó volcando la unidad oficial acompañada por otro niño de 11 años que viajaba como copiloto.

El Departamento de Seguridad Pública de Arizona, no detalló cómo fue el robo de la unidad, simplemente informó que los menores se accidentaron en la carretera interestatal 40 cerca del condado de Flagstaff, donde manejaron a más de 160 kilómetros por hora.

Te recomendamos: VIDEO|“Por eso hay violencia sexual”: Padre de Puente Jula niega acceso a la iglesia a bailarina

¿Qué ocurrió con los menores que robaron una patrulla de policía?

Debido al accidente los menores resultaron con heridas fuertes, por lo que fueron trasladados a un hospital de la zona; autoridades iniciaron las investigaciones para ver las multas, las cuales podrían ser de 24 horas a 10 días de prisión o multas que van desde los 250 hasta los 750 dólares.

Noticias Jalisco del 24 de septiembre 2025

Contenido Relacionado