¡Poliamor! Celebran primer matrimonio entre tres hombres (+FOTOS)

En Aguascalientes se realizó el primer matrimonio poliamoroso entre tres hombres, la ceremonia generó polémica entre usuarios de redes sociales

Israel Pérez
Viral y Tendencia
¡Poliamor! Celebran primer matrimonio entre tres hombres
Créditos:Twitter/Marcha Orgullo GDL Oficial/@GDLorgullo

Celebrar una boda siempre es razón de felicidad, se viven momentos de algarabía entre familiares y los novios de la fiesta, la igualdad en todos los entornos va creciendo, esto ha hecho que el estado de Aguascalientes sea testigo del primer matrimonio poliamoroso entre tres hombres.

Te recomendamos: Policías logran salvar vida de un hombre hablando inglés

Poco después de la aprobación de los matrimonios igualitarios, en Aguascalientes se ha celebrado la primera boda poliamorosa del estado. La historia fue compartida por la cuenta, Marcha Orgullo GDL Oficial, mostrado fotografías del momento histórico donde se dan el sí que une sus vidas. Las imágenes muestran la ceremonia en el jardín para después celebrar su matrimonio poliamoroso con sus invitados en un salón.

La cuenta que compartió, las fotografías redactó “Viva el amor, en Aguascalientes ya se celebró el primer matrimonio entre tres hombres!!!” seguido de “Este fin de semana se celebro el primer matrimonio poliamoroso en Aguascalientes, un hecho histórico. Tres hombres decidieron unir sus vidas”.

La ceremonia fue realizada de manera simbólica, aunque los matrimonios igualitarios están aprobados, la uniones de dos o más personas no son reconocidas por ninguna autoridad.

A pesar de eso, los novios disfrutaron de su fiesta, mediante redes sociales hubo personas que felicitaron al trío de novios, sin embargo, también recibieron varias críticas y comentarios negativos calificando su boda como una “aberración”.

Desaprobación de usuarios en twitter

Varias cuentas mencionaron que no se debe normalizar lo sucedido en Aguascalientes debido que desde su punto de vista es algo “abominable”, comentarios como “Cuando todo es matrimonio, entonces nada lo es”, “ya no hayan qué inventar, al rato se van a manifestar para que los dejen casar con mascotas” y “Esto jamás será un matrimonio aunque los diputados endemoniados digan lo contrario, solo son aberraciones que pagarán con el infierno”

Te recomendamos: Pareja reúne dinero para su boda vendiendo Hot Dogs

Dos personas muertas tras choque de camión en municipio de Altotonga

[VIDEO] Dos personas muertas fue el resultado, luego de que un tractocamión se impactara en cabañas localizadas en zoatzingo en el municipio de Altotonga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×