¡Sin pudor! El Borrego Nava se encuera en pleno show (+VIDEO)

El comediante; Juan Carlos El Borrego Nava se desnunda en pleno en escenario y causa polémica en redes sociales debido a que había niños en el show

Israel Pérez
Espectáculos
Juan Carlos Nava “El Borrego”
Créditos: Instagram/Juan Carlos Nava “El Borrego"/@borrenava

El comediante Juan Carlos “El Borrego” Nava se encuentra en el ojo público debido a que se desnudó en pleno show; sin embargo; los usuarios en redes sociales se han expresado en contra de la actitud del también conductor debido a que en el espectáculo se encontraban niños presentes.

Te recomendamos:Conductor mexicano revela que Shakira durmió en su casa

En pleno escenario de la Feria de Las Flores en Huauchinango, Puebla, el famoso decidió desnudarse quedando solo en ropa interior, durante el video que ha sido compartido en redes sociales, se ve como quita prenda por prenda hasta quedar en calzoncillos, acto seguido se ve como de espaldas se baja la ropa interior mostrando sus glúteos.

Padres de Familia muestran sus molestías ante lo sucedido en el escenario

Después de mostrar el cachetón se hizo viral en redes sociales, ya que recibió críticas por su actitud ante el público, el cual estaba compuesto también por menores.

woooow decadente , qué esperar de un personaje así, no es mal plan, pero si vas a este tipo de shows no esperes arte o cultura, solo decadencia digna de este tipo de gentuza”, “Poco distinguido,chabacanería, ordinariez, zafiedad Esta gente hacen todo menos shows de calidad, carente de novedad o de importancia, en contexto Acciones o palabras propias de una persona inculta y poco letrada, educada para eso. Libreme Dios de los malos sufrimientos ....” y “Libre Dios de los malos sufrimientos, de la gentuza decadente, de los seudos artistas, de los marginados mentales, de los ricos en estúpidez, de los descerebrados”, fueron solo algunos comentarios que recibió el material que circula en redes sociales.

Aunque el trasero del Borrego Nava fue cubierto enseguida por su compañero, el también comediante Radames de Jesús, generó controversia en redes sociales, hasta el momento el comediante no se ha hablado sobre lo ocurrido.

Te recomendamos: Bad Bunny y Kendall Jenner confirman noviazgo con fotos besándose

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×