La influencer Valeria Márquez fue asesinada en el interior de su salón de belleza el pasado 13 de mayo de 2025, generando consternación entre sus seguidores en redes sociales. Dicho momento se viralizó en Internet, pues la joven de 23 años de edad murió mientras realizaba un vivo. Ahora, han surgido dudas sobre quién detuvo la transmisión.
Los hechos ocurrieron después de que un hombre ingresara al local de belleza ubicado en la colonia Real del Carmen en el municipio de Zapopan haciéndose pasar por repartidor para disparar contra la humanidad de la creadora de contenido.
Te recomendamos:VIDEO| Así luce el salón de belleza donde asesinaron a la influencer Valeria Márquez
Cabe mencionar que las autoridades de Jalisco se encuentran investigando los hechos bajo las características de feminicidio, sin embargo, hasta el momento no hay detenidos relacionados con este caso.

¿Quién terminó la transmisión de Valeria Márquez?
Una de las primeras personas señaladas de haber terminado la transmisión en vivo de Valeria Márquez fue su amiga y también creadora de contenido, Vivian de la Torre, siendo señalada principalmente por usuarios. Tras las acusaciones, la influencer mencionó que “fue Erika quien terminó el en vivo”.
“Tanto yo como la otra niña jamás imaginamos que algo así pudiera pasar. [...] Les pido que dejen de hablar desde el morbo. “Vale, para mí, era una hermana y jamás haría nada para lastimarla”, escribió Vivian.
Te recomendamos:VIDEO| Filtran la última publicación de Valeria Márquez, tiktoker asesinada en transmisión en vivo
Erika, quien era trabajadora de Valeria en el salón de belleza, fue mencionada durante la transmisión, pues esta informó a la influencer que un repartidor intentó entregarle un paquete, pero que se negó a dejarlo ante su ausencia.
Posteriormente, el repartidor nuevamente acudió al sitio: “Oye, bebé, es que te traen algo y no sé qué, pero te lo quieren entregar a ti”, contó Valeria.
Sin saber que iba a ocurrir, la joven silenció la transmisión en vivo en el momento en que fue agredida por un hombre con un arma de fuego.
Tras esto, el video siguió y al final se observa el rostro de una mujer que terminó la transmisión. Cabe señalar que hasta el momento las investigaciones siguen abiertas para esclarecer el caso de la influencer.