Feminicidio y accidentes, lo que ocurrió en Veracruz durante Año Nuevo

Veracruz registró un feminicidio y accidentes en vísperas de Año Nuevo. Estos casos provocaron que el estado se volviera tendencia en redes sociales.

Pamela Nogueira
Noticias
Accidentes en Veracruz durante año nuevo 2023
Twitter SSP Veracruz / @sp_veracruz

Este lunes, Veracruz se volvió tendencia en redes sociales al registrarse múltiples incidentes en cuestión de horas.

Desde el primer feminicidio de 2023 hasta la muerte de un doctor en un accidente y la balacera en bares de Poza Rica, cimbraron este inicio de año en la entidad veracruzana. A continuación, te mostramos los más relevantes:

Balacera en Poza Rica

Durante la noche de este 01 de enero, personal de emergencias fue alertado por detonaciones con arma de fuego en distintos bares de la ciudad de Poza Rica.

Te recomendamos: Veracruz se vuelve tendencia por feminicidio de Rosa Isela

El primero se recibió en la colonia Petromex, donde autoridades locales confirmaron la presencia de tres personas severamente lesionadas, mismas que fueron trasladadas a un hospital.

Posteriormente, personal de la policía acudió al bar “El Cafre”, “Dragón Rojo” y “El Manguito”, donde al menos ocho personas más resultaron con heridas graves.

Lamentablemente, dos de estas perdieron la vida pese a la atención médica que recibieron momentos después del incidente.

Te recomendamos: Masacre en distintos bares de Veracruz deja al menos 10 muertos

Feminicidio de Bibi, el primero de 2023 en Veracruz

Este domingo 01 de enero, el primer feminicidio de 2023 cimbró a la ciudad de Veracruz.

Se trató de Bibi, una mujer de aproximadamente 40 años de edad, la cual fue localizada con signos de violencia y degollada. Además de tener tela dentro de la boca para acallar sus gritos.

Los hechos ocurrieron en la colonia Playa Sol de la ciudad de Coatzacoalcos, hasta donde autoridades estatales, municipales y ministeriales asistieron para tomar conocimiento de los hechos.

Posteriormente, dos hombres fueron detenidos como presuntos sospechosos luego de haber sido vistos merodeando la zona.

Te recomendamos: Se registra primer feminicidio de 2023 en Veracruz

Conductor de autobús muere en accidente sobre la Tlapacoyan-Perote

Este lunes se registró un aparatoso accidente entre un autobús de pasajeros y un tráiler sobre la carretera federal Tlapacoyan-Perote.

El conductor del camión con el número 4578 perdió la vida luego de que fue embestido por el tráiler que cambió de carril en una curva sin notar otro auto se aproximaba.

Te recomendamos: Bala perdida hiere a mujer durante festejos de Año Nuevo

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas, por lo que la circulación permaneció cerrada por un tiempo considerable.

Elementos de la Guardia Nacional y personal de rescate asistieron a brindar auxilio a los pasajeros que resultaron lesionados.

Niño pierde a sus padres en zona de playas

Un menor de cuatro años pidió la ayuda de las autoridades municipales para localizar a sus padres, pues los había perdido de vista en la zona de playas de Veracruz este lunes.

Ejército advierte del peligro de cohetes en época decembrina

[VIDEO] Autoridades del ejército recomiendan no usar pirotecnia por seguridad y advierte del peligro que representan los cohetes en la época decembrina

El niño, quien fue escoltado por guardavidas y personal de Protección Civil, se separó de su familia un momento y quedó a la deriva, por lo que pidió ayuda del personal más cercano.

Pese al operativo de búsqueda, los padres del menor no aparecieron y quedó a disposición de personal de municipio de Veracruz para continuar con las indagaciones.

Médico fallece en accidente carretero sobre la Fortín-Huatusco

Un médico veracruzano perdió la vida en un accidente sobre la carretera Fortín-Huatusco, luego de chocar de manera frontal con un autobús de pasajeros.

Te recomendamos: ¡Es niño! Nace el primer bebé de este 2023 en México

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se derivó luego de que el camión intentara rebasar por el carril contrario, sin embargo, perdió el control y chocó con el automóvil.

Tras los hechos, siete personas más resultaron lesionadas y el tráfico en la zona fue cerrado en su totalidad por unas horas.

Policía Municipal, Estatal y Ministerial llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y deslindar de responsabilidades a quien corresponda, además de realizar el levantamiento de cuerpo.

¿Cómo combatir la pobreza? Una reflexión de Ricardo Benjamín Salinas Pliego

[VIDEO] Cómo combatir la pobreza Ricardo Benjamín Salinas Pliego, Presidente de Grupo Salinas nos comparte una reflexión que se ha publicado en más 70 periódicos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×