Comparten videos del incendio en globo aerostático en Teotihuacán

Usuarios en internet han compartido videos del accidente en globo aerostático en Teotihuacán; situación que acabó con la vida de dos personas que iban abordo

Israel Pérez
Noticias
globo aerostático
Créditos: Twitter|Brenda MTz C|@BrenMtzCarrera

En la zona arqueológica de las pirámides de Teotihuacán, un globo aerostático se estrelló luego de incendiarse, teniendo como resultado la muerte de dos personas, así lo dio a conocer la titular de la Unidad Municipal de Protección Civil.

Te recomendamos:Choque de dos helicópteros deja nueve militares muertos

En redes sociales, los videos del desplome de globo aerostático han acaparado a los usuarios debido a que las grabaciones muestran como el globo siguen en el aire mientras se incendia la canasta, junto a esto se puede escuchar como las personas que iban gritan de ayuda y desesperación.

Aunque se sigue investigando, los primeros reportes señalan que habría sido una fuga de combustible cuando el globo se encontraba suspendido en el aire, lo que hizo que la cabina de los pasajeros se incendiara.

Ataque armado en Hueytepec deja 3 muertos y un niño lesionado

[VIDEO] Durante un ataque armado en Hueytepec dos hombres y una mujer fueron víctimas de las balas que les arrebataron la vida, mientras un niño resultó lesionado.

Te recomendamos:El último abrazo: Dos ingenieros mueren calcinados a 70 mts de altura


El globo aerostático transportaba a una pareja y su hija, la cual sobrevivió, sin embargo, sus padres murió al saltar y caer con mucha fuerza. Por su parte, las autoridades correspondientes atendieron a las víctimas, mientras que el operador del globo habría escapado para evitar ser detenido, por lo que se sigue buscando.

En internet se han compartido videos del globo aerostático en Teotihuacán

Los videos en redes sociales han conmocionado a los usuarios por las últimas imágenes del globo aerostático en el cielo, debido a que el accidente en la Zona Arqueológica de Teotihuacán tomó por sorpresa a la sociedad durante la mañana de este sábado.

Te recomendamos:Muere turista al ser alcanzada por hélice de lancha en la playa

Los cibernautas han compartido videos del momento en que se incendia el globo y las personas caen de la cabina, hasta el momento se ha trasladado a una persona lesionada a un hospital cercano para ser atendida por personal médico.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×