¡Esto dijo! Bad Bunny luego de aventar el celular de una fan al mar

Bad Bunny, inició su 2023 con polémica luego de que en redes sociales se viralizara una grabación donde avienta el teléfono de una fan, esto dijo el cantante

Israel Pérez
Espectáculos
Esto dijo Bad Bunny luego de aventar el celular de una fan al mar
Créditos:Instagram/Bad Bunny/@badbunnypr

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny tuvo un gran año 2022, donde su albúm ‘Un Verano sin ti’ fue acreedor a diversos premios por sus seguidores y los especialistas de la industria musical, además de cerrar su gira en el estadio azteca en México, sin embargo, el inicio de este 2023 es algo turbulento, esto luego de que se hiciera viral una grabación donde arroja el teléfono de una seguidora al mar, cuando esta quería tomarse una foto el intérprete.

En el video que se hizo tendencia, se puede ver al artista caminando entre varios seguidores en calles de República Dominicana, cuando en un momento se le acerca una mujer con su teléfono con la intención de tomarse una foto con el cantante, sin embargo, el músico decidió aventar el celular al mar.

Durante la grabación se escucha “Te amamos Benito, te amamos como sea”, momentos antes de que termine la grabación. A su vez también se puede oir “Que se respete el paso” , cuando se aleja el cantante.

Te recomendamos: ¡Palmera voladora y todo! Trabajadores recrean concierto de Bad Bunny

@carlosdaury Replying to @WildVenusSagg 🐉☄️ 😩@Carlos Daury ♬ original sound - Carlos Daury

Esto dijo Bad Bunny tras lanzar el teléfono

Luego de que el video tomará popularidad en redes sociales, Bad Bunny se pronunció mediante su twitter oficial mencionando “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto”, dejando en claro que si llegan directamente con el teléfono lo considera invasivo.

“Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, puntualizó, el cantante puertorriqueño.

Sin embargo, los cibernautas cuestionaron la forma de actuar del puertorriqueño mencionando que porque no solo pidió que no grabara en lugar de arrojar su teléfono al mar, se lee en un comentario “¿Por qué no solo le pediste que dejará de filmar? No hay excusa para haber lanzado su teléfono”.

Hallan bolsas con restos humanos en carretera Las Trancas-Coatepec

[VIDEO] Bolsas con restos humanos fueron halladas el pasado 31 de diciembre en la carretera Las Trancas-Coatepec. Las autoridades estatales ya investigan los hechos.

Te recomendamos: AMLO invita a Bad Bunny realizar concierto gratis en el Zócalo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×