¿Yeri MUA confirma ruptura con Naim Darrechi? Esto sabemos

Una vez más Yeri MUA y Naim Darrechi han dado de que hablar, ahora la pareja podría estar disolviéndose luego de meses juntos.

Israel Pérez
Espectáculos
Yeri MUA y Naim Darrechi.
Facebook Yeri MUA

La influencer veracruzana Yeri MUA ha dado a conocer que ha finalizado su relación con el español Naim Darrechi mediante una transmisión en vivo desde su cuenta oficial de Instagram.

Te recomendamos:Naim Darrechi pide “EXTERMINAR” a mujeres que NO se DEPILAN

Durante meses se ha mencionado en Internet el posible final amoroso entre la bratz jarocha y el influencer, ahora al parecer resultó cierto, cabe mencionar que en los últimos días el cantante español había hecho un par de comentarios que calaron hondo en los cibernautas debido a que expresó que tenían que “exterminar” a las mujeres “velludas” y que tiene la fantasía de atropellar a una “mujer gorda”.

Así como también los roces que tuvieron en la creación de contenido junto al youtuber HotSpanish donde la veracruzana confesó una infidelidad que ha causado polémica.

Tiempo atrás, la pareja había demostrado que podía llegar al altar, ahora ya no será posible. Fue durante este 28 de mayo donde la influencer confesó su ruptura con Naim Darrechi, esto sin entrar en más detalle.

Por su parte, el español ha publicado un par de tweets donde mencionan que todo fue su culpa, además, fue captado con maletas en lo que parece ser una la estación de autobuses en Veracruz.

¿Qué dijo Yeri MUA sobre el final de su relación?

Durante una transmisión que la influencer nombró “Todo se arruinó" dio a conocer lo que estaba sucediendo.

“Todo está bien, todos estamos bien y ya es lo que necesitan saber para estar tranquilas... las cosas se complicaron, hay temas complicados, no sé muy bien como abordar con ustedes, pero igual solo quiero que sepan que tal vez mañana esté más cómoda para platicarlo, pero hasta este momento estoy incómoda y procesando”, dijo ante su público.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×