Morena y sus aliados ahora van contra los stickers y los memes... sí, esas pequeñas imágenes que se han vuelto una forma de comunicación muy utilizada en esta época.

Fue el diputado federal por el Estado de México, Armando Corona Arvizu, quien presentó la polémica iniciativa bajo el argumento de combatir el ciberacoso, pero en realidad fue sólo una coartada, y es que lo que el morenista propone es sí, multar y sancionar a quienes hagan imágenes que ridiculicen a una persona, pero aplicar una sanción aún más severa si ese alguien “expuesto” es un servidor público... aaah ¿Cómo le queda el ojo?

Morena no quiere acabar contra el ciberacoso en la sociedad, quiere acabar con las críticas y burlas hacia el régimen, tras las quejas de usuarios en redes sociales, el legislador no tuvo de otra que echarse para atrás y decir que iba a modificarla para que no aplique a funcionarios públicos, pero no conforme, también le tuvo que poner candadito a su cuenta de X, parece que la iniciativa era para él, porque no soporta que lo critican.

Localizan cuerpo de hombre tras caer en aguas negras de Camerino Z. Mendoza ¿quién es?